Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

Una sección más especial que nunca



Estos días hemos podido conocer la noticia de que Anna Ruiz y Giovanni Nardin iban a ser los que realizaran la falla del próximo año de la Mercé, y en principio no íbamos a comentar la noticia hasta que empezáramos a ver más monumentos de especial, pero gracias a la prensa “seria” vamos a dedicarles una prematura entrada en el blog.



La razón de esto es que se ha desvirtuado absolutamente la noticia. El titular que se vende es que una “mujer plantará en especial”, y no les falta razón para decirlo. Aunque todo el que entiende de fallas sabe que en realidad el titular es otro, y es que “la falla experimentar irrumpe en especial” (por fin).


Aclarado esto, decir que desde este momento admiramos aún más a estos dos artistas, que este año van a tener el gran reto de hacer más de diez ninots en una falla. Para los que no podáis esperar a marzo, se comenta que han contratado a todos los grafiteros de Valencia para que actúen como escenas de la falla de este año.


Fuera bromas, a partir de este momento ya han creado un hito en las fallas este conjunto de comisión y artistas, que sin duda alguna tendrá repercusión de ahora en adelante. Por lo que nos atrevemos a decir que las fallas del 2013 ya han escalado un peldaño más en su historia, y con el tiempo este año podría ser el comienzo de un desestancamiento de la sección especial, que tanto necesita un cambio radical.

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario